martes, 21 de enero de 2014

SALIMOS EN LA PRENSA

Hoy, martes, 21 de enero de 2014



Hoy nos ha sorprendido gratamente, una publicación extraída de la revista "El Termino". Editada por la "Asociación Cultural El termino", de Fuensanta. Distribuida en Fuensanta y a nuestros vecinos de La Roda.
La noticia se ha hecho eco y hemos llamado la atención del periódico "La Tribuna de Albacete" (web). Y nos ha dedicado un espacio, el cual agradecemos.


Articulo en "La Tribuna de Albacete" (edición impresa)








El Grupo Deportivo Multiaventura Fuensanta esta cumpliendo espectativas, Actualmente Somos 20 socios activos, los cuales participamos en rutas senderistas, bicicleta de montaña, realizamos barrancos, escalada y montañismo. El grupo esta totalmente abierto a cualquiera que quiera practicar estas actividades con nosotros. Cada vez somos mas y compartimos el mismo sentimiento de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza.



También mencionar la hermandad que tenemos con el Club Deportivo Río Júcar (Madrigueras) y el Grupo Senderista de Tarazona de la Mancha. Con los cuales compartimos actividades y nos ayudamos mutuamente. Nos une el respeto por la naturaleza y afición a los deportes de montaña. 

Y desde aquí, dar las gracias a todos. Sin vosotros, nada de esto seria posible.

Nos vemos en la montaña.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBCAM "LA SAGRA"

Grupo Deportivo Multiaventura Fuensanta

Grupo Deportivo Multiaventura Fuensanta